Campaña 360º

El equipo de mercadotecnia de Bosch Termotecnología solicitó un concepto que apoyara los esfuerzos comerciales para desplazar sus calderas industriales, considerando el beneficio de un sistema de respaldo completo post-venta, que incluye instalación, mantenimiento y servicios. Este sistema total que cubre todos los ángulos de un requerimiento del cliente, se tradujo en la campaña “SERVICIO … Leer más

Back to School

La marca suiza Logitech estrenó a nivel global una nueva identidad. En México, este lanzamiento coincidió con el regreso a clases. El objetivo era comunicar esta temporalidad con el manejo de la nueva identidad, manteniendo la personalidad y los valores establecidos en el nuevo guideline; para ello creamos un concepto sencillo y directo: “Todo en … Leer más

Concurso interno

Invitar a los chefs de la cadena Panda Express a mostrar sus mejores dotes culinarias, fue el objetivo de esta campaña de comunicación interna. En una clara alusión a una contienda y haciendo una analogía entre el código de valores de un guerrero y el de un chef, se motivó a los concursantes a preparar … Leer más

Campaña TDC Linio – Scotiabank

Como parte de la alianza comercial de nuestro cliente Scotiabank, con la marca especializada en ventas por internet LINIO, trabajamos en el diseño gráfico de la nueva Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, lanzada en 2015. El nuevo producto buscaba ofrecer una mejora en la experiencia de compra por internet, con la posibilidad de obtener productos … Leer más

Campaña lanzamiento

Con el objetivo de lanzar la línea de aires acondicionados Bosch, en Colombia, desarrollamos materiales dirigidos tanto al contratista o ingeniero encargado de una obra, como al consumidor final. Ambos comunicaron de manera puntual a cada target, vendiendo en el primer caso, un control profesional del clima en los proyectos arquitectónicos, y en el caso … Leer más

Campaña de Nómina Scotiabank

Con el objetivo del lanzamiento de la Campaña 2019 del producto Scotia Nómina®, el banco Scotiabank buscaba representar los beneficios en el día a día del trabajador mexicano al recibir sus pago de nómina con ellos. Trabajando con diferentes insights identificados como “mi dinero no me dura”, “me gustaría poder ahorrar”, “quisiera poder realmente disfrutar … Leer más